Todos nuestros envíos se realizan a través de Chilexpress con envíos a domicilio o agencia, dependiendo de lo que el cliente necesite.

 

COBERTURA

El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

 

COSTOS DE ENVÍO Y TRANSPORTISTA

Para las comprar superiores a $75.000 IVA incluido en una misma transacción el envío de los productos será gratuito. Los despachos serán operados por el transportista que al momento ofrezca la mejor opción de entrega.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y se regirá por la siguiente tabla de entrega que comenzará a regir una vez confirmado el pago de la orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico: Los horarios de entrega serán entre las 09:00hrs hasta las 20:00hrs. El cliente debe considerar que TecnoUrbano SpA. no cuenta con un servicio de entrega en días y/u horarios específicos. Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos favor de contactarnos por medio del envío de un e-mail a: contacto@tecnourbano.cl o bien al teléfono

 

FORMAS DE ENTREGA

Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de TecnoUrbano SpA. y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con TecnoUrbano. para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo. De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado no cabiéndola a TecnoUrbano SpA. responsabilidad alguna por los costos asociados a una eventual anulación y re-despacho de la Orden según consta en el párrafo anterior.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

TecnoUrbano no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a TecnoUrbano SpA a través del correo electrónico contacto@tecnourbano.cl para los efectos de verificar el estado del pedido.

TecnoUrbano SpA. no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume TecnoUrbano SpA es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a TecnoUrbano SpA.